miércoles, 28 de noviembre de 2012

Nota importante !:)


Helloooou!! Bueno este no es un capi ,siento desilusionaros... im sorry jeje Quería deciros lo primero que siento mucho el  retraso ,pero estoy más que supermegaultra liadisimaa ...entre examenes y trabajos y todas esas cosas del insti ...pero que subiré lo antes posible ,si acaso mañana o pasado y os recompensaré con doble capi ,si señor jajaja Espero que por esto ,no haya perdido lectoras o que se hayan aburrido de esperar o cosas por el estilo  ,pero entendedme jaja A pesar de eso siempre intento pasarme  por vuestras novelas :)Os doy un millon de thankyou (aki cn mi espanenglish ...jajaja) por pasaros y leer y algunas ,comentar .Se que por ahora no está muy interesante ,lo admito ,pero segun se vaya desarrollando la historia pasaran mas cosillas jeje^^Eso muchisimas gracias ,estoy super contenta con las estadisticas y todas esas cosas y gracias tambn a los seguidores y a muchas ,porque haceis que tenga ganas de seguir escribiendo cada dia :) Bueno lo siento de nuevo y un abrazo un beso y un mega saludoo para todas vosotras  (no se si abra algun chico por ahi ...)jajaja
 
Os quieroooo ,seguramente si lo leeis desde un movil el gif de arriba  no se moverá jejeje 

1 comentario:

  1. No pasa nadaaaaaaaaaaaaa. yo tambien he estado liada con deberes, trabajoes, examentes.... la lista es interminable.
    Yo tengoo muchas ganas de saber que pasa con mi muffin naranja XD
    Y no dejaria de leer esta novela nunca, que me encanta.
    Y la otra que tienes tambien pero quiero que subas un capitulo porfaaaaaaaaaaaaaaa *carita de cachorrito*
    Sube protno y mucha suerte en los examenes

    One Kiss

    ResponderEliminar