miércoles, 21 de noviembre de 2012

Premio!!


Mis 11 preguntas
1-¿Cuántos años tienes?
2-¿Cuántos postersde 1D tienes en tu habitación?
3-¿Cuál es tu canción favorita de Take Me Home?
4-¿A qué chico de 1D te pareces más y por qué ?
5-Di tres cosas que te hagan sonreir
6-¿Cuál es tu asignatura favorita en el cole ?
7-¿Tienes hermanos/hermanas?
8-¿Qué superpoder te gustaría tener ?
9-¿Dónde te gustaría viajar?
10-¿Te gusta la Navidad?
11-¿Cuál es tu libro preferido?

Mis 11 respuestas
1-Tengo trece
2-Pues tengo solo 10 ,porque desgraciadamente comparto habitación con mi hermano y entre los poster de 1D y gormiti la habitación parece vamos ...jajaja
3-Es toy de acuerdo con mi Dream Rose ,me encanta “Summer Love” o también Little Things
4-Por un lado a niall ,me encanta comer dios jaja y luego a zayn ,estoy majara ,y no paro de hacer caras como él ,pero también tengo mi lado sensible ...su forma de vestir ,tengo también rl típico gorro parecido al de él !! jajaja
5-Las canciones de nuestros chicos siempre me sacan una sonrisa ,mis amigos y que la gente sea también feliz .
6-Mi asignatura preferida ...historia ….buajajaja vale no , es ingles o tecnología :)
7-Si, tengo un duendecillo pequeño y rubio como niall saltando por casa de seis añitos jajaja
8-Me gustaria tener el poder de viajar en el tiempo ,para poder cambiar muchas cosas jaja
9-Me encanta a viajar a cualquier sitio ,yo con tal de que me saques de viaje te sigo ,pero tengo muchas ganas de ir a Nueva York jejeje
10-La verdad me gusta mucho ,pero prefiero el veranitoooo jaja
11-Mi libro favorito ...pues me gusta mucho la novela policial y también amo la romántica ,como los libros de Federico Moccia ,como 3MSC...(soy una romántica sin remedio ...jajaja)
Mis otras 11 preguntas
1-¿Cuántos años tienes y de dónde eres?
2-¿Comida y color favorito?
3-¿Cómo llegaste a ser directioner?
4-Di tres cosas que te encanten de los chicos
5-¿Qué haces cuando te deprimes?
6-¿Cuál es tu canción favorita de una o TMH ?
7-Di un solo cantante chico y chica (que no sea 1D) que te guste mucho después de los chicos
8-¿Tienes un mote?
9-¿Eres narniana?
10-¿Esperas con ansia la Navidad?
11-¿Cuál es tu libro favorito

Mis 11 respuestas
1-Tengo trece y aunque viva aquí soy  Argentina :)
2-Comida ...la pasta !!!jaja el azul en cualquiera de sus tonalidades (pretóleo ,turquesa ,celeste …) I LOVE BLUE jaja
3-Pues un día que estaba muy deprimida mi amiga me mandó la canción de What makes you beautiful por xat y desde ahí ps ...me encantaron !! jajaja
4-Pues su naturalidad ,su locura y lo bien que se llevan entre ellos jaja
5-Cuando me deprimo ,suelo escuchar música para animarme y me pongo a escribir así me desahogo jaja rezad porque no me deprima y empieze a escribir en el blog ,porque todo mal ...jaja
6-Summer love (estoy de acuerdo contigo Dream Rose) o Little things
7-De chico Bruno Mars ,me encanta!! y de chicas ...Carly Rae Jepsen o ...no se ,hay tantas...
8-Pues si ,me suelen llamar bizcochito jaja porque soy muy dulce y cariñosa ...^^jajaja
9-Yo si de toda la vida y tengo una teoría ...porque de pequeña al jugar al escondite también siempre me escondía en los armarios jajaja
10-La verdad me gusta mucho ,pero prefiero el veranitoooo jaja
11-Mi libro favorito ...pues me gusta mucho la novela policial y también amo la romántica ,como los libros de Federico Moccia , 3MSC ,TGDT ...(soy una romántica sin remedio ...jajaja)

11 Cosas sobre mi
-Pues estoy soltera (así que chicos ya sabeis ^^ buajaja ) vale no ...pues si estoy un poco loca ,pero a veces soy una chica tímida que quiere esconderse del mundo .
-Odio a gente que te juzga sin saber nada de ti ni conocerte .
-Amo la música ,también me encanta la fotografía por lo que quiero hacerme un cursillo ,el cine y me gusta mucho dibujar , ah y juego al bádminton jaja
-Estoy segura de que la mitad de las personas no nos valoramos como deberíamos hacerlo y yo estoy entre ellas .
-Creo que por encima de todo hay que ser feliz en la vida y hacer lo que realmente nos apasiona
-Un secreto ...me encantaría tocar el piano o la guitarra ,amo su sonido jaja
-Solo tengo una o dos amigas íntimas ,los demás son chicos ,por lo que somos un grupito jaja
-Soy una persona superultramegahiper cariñosa según todo el mundo ,y cabezota a más no poder …
-Escribir es mi pasión ,bueno como todas las que tengais una novel y se que cuesta mucho trabajo y no me gusta que nadie se lleve mis méritos .
-Aún no tengo ni idea de lo que voy a ser en esta vida ,pero bueno por ahora ,ser feliz :)
-No se que más decir ,ah si bueno ...zayn ,ES MIO buajaja vale no ,me encantan todos los chicos y ante todo me alegro de ser directioner .

11 Preguntas

-¿Que edad tienes y de dónde eres? (típica pregunta …)
-¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
-¿Cuál es tu canción preferida ?(no vale de los chicos)
-¿Cuál es tu canción favorita de los chicos?
-¿Con cuál de los chicos te identificas?
-¿Qué son tus amigas para ti ?
-Una peli que te guste .
-Tu sueño
-¿Qué es en lo primero que te fijas de alguien?
-¿Qué te inspira para escribir?
-¿Cómo te describirías en pocas palabras?

Nominadas

Directioner forever : http://livewhilewereyoung-novel.blogspot.com.es/  ( contestad cada una en cualquier blog ,me da igual :) jejeje )


Bueno ,espero a ver puesto todo más o menos como se debía hacer ,ya que yo con estas cosas ….jajajaja

1 comentario:

  1. Me has nominado otra vez potato mía? *o* JAJAJAJAJ da igual, lo pondré al final del capi que voy a subir hoy:P

    ResponderEliminar