jueves, 1 de noviembre de 2012

II Londres no está tan mal...


Narra Vani
Ese mismo día conseguimos habitación en un hotel en el centro de Londres ,que estaba bastante bien .
-Luego podríamos hacer un poco de turismo ,¿no chicas? -preguntó andre ,ella también se había venido con nosotras .Y la verdad que nos había caído perfectamente ,era una más .Así que ahí estábamos hablando al acabar de comer .
-Si ,yo quiero ir a Nando's -dijo cat con una amplia sonrisa .
-Para encontrarte con Niall no te digo ...-le dije .
-¿Quién es Niall? -preguntaron Emma y ela ,a lo que nosotras nos quedamos mirándolas .
-¿Enserio ?-dijo andre y asintieron -emma te he visto todo el día con los cascos puestos ,¿enserio que no los conoces?
-¿Debería? -le respondió esta .
-Tia por dios ,el cantante ese rubito ,de algo te debe sonar -cat miraba a su hermana y a emma esperando una respuesta .
-Ah si ,el cantante este de la banda esta que habéis dicho en el aeropuerto ...cómo se llamaba -dijo ela pensando -one …
-One ...one direction ,¿no era así ?-preguntó emma ,mientras nosotras asentíamos suspirando -que me guste la música ,no significa que escuche a todo el mundo -dijo ella intentando exculparse .
Narra cat
-Bueno yo me voy a echar una siestecita ,ya luego iremos a dar una vuelta -dijo vani levantándose de la mesa y yendo a una de las habitaciones .
-Me parece a mi que yo también -dijo andre y se acostó en el sofá .
Yo me levanté y me acosté en el otro sofá .Dios estoy en Londres ,y aún no me lo puedo creer .Y aún nos queda una semana ,y la de cosas que quiero hacer .Si fuera por mí viviría en Londres todo el año …
-Yo ,me voy a tomar un café o algo al starbucks de la esquina -dijo mi hermana .
-Te has viciado eh -le dije mientras ella sonreía .
-Desde que los probé esta mañana ¿Emma vienes ?-le dijo ,mientras ella apartaba la vista del móvil ,que hacía rato que miraba pensativa.
-¿Qué?
-Que si vienes conmigo a tomarte algo -repitió ela y emma asintió .
-No os enamoréis -les dije mientras ellas sonreían y salían por la puerta .
-Tranquila ,para lo que vamos a estar ...-dijo emma y las dos se fueron.
En mi opinión ,en una semana pueden pasar muchas cosas...
Narra ela
Llegamos al starbucks con emma y nos sentamos en una mesa .
-¿En serio una semana? Eso nos pasa por elegir esa compañía barata …
-Ya...-me dijo emma mirando su móvil .
-De verdad que …
-Ya …
-Emma ¿me estás escuchando ? -dije poniendo los ojos en blanco .
-¿Qué? -dijo alzando la vista .
-Que no me escuchas ,ultimamente hablar contigo es como hablar sola tia -le dije y me sacó la lengua -me voy a buscar un café -le dije levantándome .
-Traeme un muffin anda …
Fui a la caja , me compré el café y volví para sentarme con emma ,tenía que hablar con ella .
-¿Y mi muffin ?-dijo ella .
-Ala ,se me olvidó ...espera que ahora vuelvo …
-Dónde tendrás la cabeza esa …
Volví al mostrador ,pero antes de llegar al mostrador me choqué con alguien que me derramó el cafñe encima …
-Mierda -dije levantando la mirada para ver quien había sido …
-Sorry -dijo el chico con su acento inglés clavándome la mirada .Joder que ojos dios ,marrones ...que bonitos .Uy que me quedo embobada .El chico es muy mono la verdad ,tiene pinta de no ser de aquí él o sus padres …
-Ala ,no pasa nada ,algo más para que no me guste Londres ...
-¿No te gusta Londres ?-me preguntó él ,bueno ahora que te conozco me lo estoy planteando pensé …
-No mucho ,pff ,me tendré que ir a cambiar ...-dije mirándome .
-¿Enserio ?-siguió él .
-En serio -le dije sonriendo -bueno ,venga ya nos veremos .
-Ojalá -susurró él bajito ,pero lo escuché ,que cuco …
-Emma voy a cambiarme -le dije al llegar a la mesa y ella alzó la vista y asintió -no tardo nada ...
Narra Emma
Miré el móvil ,de nuevo y me puse la música .Lo que las chicas no saben es que lo hago para relajarme que lo de estar con la música todo el tiempo es ,aparte de que me encanta ,también para tener el móvil cerca .Ni siquiera un sms de él ,no es que me hiciera ilusión .Pero no se, era por sentir que se preocupaba por mí .Aunque sigamos juntos nuestra llama se apagó hace tiempo ...quien sabe así vivo mejor .Pasaron los minutos y ela no volvía …
-Venga ,me quedé sin muffin ...-me levanté y fui hacia la caja .Dios que muffins hacen en esta cafetería …
-¿Quién va primero ?-nos dijo la chica al chico de delante mío y a mí …
-Él - dije yo y el chico me miró dulcemente ,es muy cuco pero su cara me resulta familiar...
-Un muffin -le dijo él ,señalando el último que quedaba .
-¿Y tu ?-me preguntó la chica .
-Ya nada ...-me quedé sin muffin ...así que me fui a la mesa a esperar a la otra ,dios como tarda …
Me puse la música de nuevo y es que no tenía nada mejor que hacer …
-¿Puedo? -alcé la vista ,era él ,asentí -esto es tuyo -dijo sentándose me tendió el muffin con una notita encima en la que ponía “sorry” ,le miré y me dedicó la sonrisa más cuca que he visto y un sonrisa tonta apareció en mi cara como hace tiempo que no me pasaba ...

Narra ela
Después de entrar sin hacer ruido en la habitación del hotel ,me cambié y salí de nuevo .Pero no me podía quitar esa mirada de la cabeza ,que ojazos …
Salí del hotel y caminé por las calles de Londres hacia el starbucks .Londres no estaba tan mal …
Alguien me cogió de la mano tirando de mí .
-Eh ,¿qué haces ?, que se me enfría el café -dije sonriendo al ver que era él de nuevo .
-Ya se te habrá enfriado hace un rato ,¿no crees? -dijo y reí .
-No venga ,¿qué haces? -le dije sonriendo .
-Hacer que te acabe gustando Londres ,tanto como me has gustado tu a mi -dijo tirando de mí haciéndome correr por las calles ...



Hellooouuuu!! bueno aquí tenéis  el segundo capiiii jejeje siento la tardanza pero es que no tenía el portátil en mi posesión para subir... pero ya lo tengo entre mis manos muajaja y para recompensaros a lo mejor hoy subo otro jeje bueno estoy muy feliiiiz ,xk he visto que hay gente a la k le interesa la novel y eso ,y estoy flipando :P bueno a los que leáis un millón de gracias y si comentáis ya es un puntazo ...jaja besooos

2 comentarios:

  1. Ahhhhhhh. Quien es el chico de los ojos marrones: ¿Liam o Zayn? Misterio misterioso. Jajaja y que cuco el del muffin. A ver quien será que a mi querída escritora le gusta dejar a la gente con intriga
    Sube yaaaaaaa

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa ,el chico de los ojos ...kien sabe jeje sk me gusta dejarte con intriga ,pero es que vosotras smp me dejais cn esta cara al final de los capiis :oooooo jaja aver si puedo subir hoy mismo wapa besooos

      Eliminar