sábado, 1 de diciembre de 2012

VI Nuevas personas y recuerdos de viejas conocidas

Narra cat
Ay ,mi cabeza ,que dolor ...me parece haber visto a un irlandesito rubio en la puerta del salón .Estoy acostada en el sofá y tengo la cabeza sobre las piernas de alguien ,¿abro los ojos?¿no los abro? Que más da ...los abro para encontrarme con unos ojazos azules que me observan y una sonrisa encantadora ...Que mono es el chico ,¿pero que hago yo sobre sus piernas ?,esperate ,el chico este , es niall ,dios que me está sonriendo ,dios que estoy con niall ,dios que me desmayo de nuevo …
-No ,no no cat no te desmayes por dios -me dice emma que está sentanda en el suelo frente a mi -que mala leche tienes ,sabías que iba a volver a hacerlo ...-dijo mirando a mi ,hermana ,quien rió ,mira que es canbr...
-Eres una ...-digo mientras le tiro un cojín y los chicos ríen .Espera vamos a empezar de nuevo ,pero si ahí está liam y zayn y harry y louis y mi niall ,dios que son ellos ,madre mía que estoy con los chicos ,no espera ,no puede ser ...espera si ,estoy despierta ,porque siento como niall me acaricia la mano ,espera niall me acaricia la mano ...-Ayyy me encanta la sorpresa dios ...-me levanté de un salto para tirarme sobre emma y acabar las dos en el suelo -ay te quiero te quiero te quiero te quiero emma …
-Claro ahora ...-me dijo mientras yo le daba besos y la abrazaba .
-¿Y yo qué? -preguntó mi hermana levantando la ceja y cruzándose de brazos .
-Tu vete a la mierda por la broma de niall ...-le dije mientras le sonreía a él .
-¿Y entonces quien coño me abraza ?-preguntó ella .
-¡Esa boca las dos !-nos gritó liam y ella se la tapo ,mientras reíamos .
-¡Yo! Yo te abrazo -le dijo zayn ,mira que es guapo ...y en persona ya ni te digo …
-Venga si -dijo mi hermana ,y ante su sorpresa se tiró encima de él ,que estaba tirado en el sofá ,no se corta en absoluto.
-Bueno vamos a presentarnos ,yo …
-No ,aquí la que presenta soy yo -dijo vani que se veía mucho más calmada -Yo soy Vani …
-La que me quita el puesto …
-Esta es andre .
-La que no habla …
-Esa de ahí es mi cat …
-La loca que…
-¡Louis ! Que aquí la que las hace soy yo ,y ya está -dijo vani y louis hizo un puchero ...parece como si se conocieran desde hace tiempo .
-¡Dios y vosotros sois los one direction!-gritó andre ,abriendo la boca por primera vez .
-Ala pues ya está -dijo vani y se cruzó de brazos ,mientras los chicos reían-nadie me hace caso …
-Venga, ya me estáis contando todo -dijo cat
-Pues una sorpresilla que queríamos daros -sonrió emma .
-¿Una sorpresilla?¿Nada más? Esto es un cacho sorpresa que te cagas ,con perdón liam -dijo cat sonriendo ,y es la verdad ,en mi vida me hubiera imginado que los conocería tan facilmente -Bueno venga ,¿como os conocistéis ?
Narra Vani
-A ver si me ha quedado claro ,si a ti no se hubiera olvidado el muffin de ella -dije mirando a emma –no hubieras vuelto y zayn no te hubiera tirado el café encima ...-dije mientras ellos aguantaban la risa .
-Por una vez tu despiste sirve para algo hermana -dijo cat mientras ela le sacaba la lengua -bueno me encantaría hablar ,pero antes quiero mi café - nosotras sonreímos suspirando y los chicos miraron a niall ,mientras ella buscaba los cafés .
-Bueno ,¿ y que se siente al ser conocidos mundialmente?-preguntó andre mientras se acomodaba en el sofá donde estaba sentada .
-Pues la verdad está bastante bien ,conoces gente ,lugares y sobre todo tienes bastantes ventajas -dijo harry .
-Pero muchas veces llega a ser totalmente estresante -siguió zayn sonriendo .
-Por el hecho de no tener demasiada privacidad ,la fama tiene ese precio -fue louis quien habló esta vez .
-Pero si la música es tu sueño ,ese es el sacrificio ¿no? Pienso ...-dijo emma -es decir ,si relamente te encanta ,no es tan malo .
-Es eso ,es que te tiene que gustar mucho para seguir y no tirar la toalla ,pero por lo demás está muy bien -dijo liam -bueno y ahora vosotras …
-Cuidado que se me caen -dijo cat intentando traer los cafés .
-Eh ,que aquí el que tira los cafés ,es zayn -dijo ela mientras reiamos .
-¿Me lo vas a recordar siempre ?-dijo él ,dándole en el hombro .
-Toda tu vida -le contestó sonriendo .
-Eres el loco de los tatuajes ,¿no zayn?-preguntó emma .
-Digamos que es loco de por si ,pero también ,es un malote ...-dijo louis y reimos
-Un malote con sentimientos eh ...-dijo él y louis le acarició el pelo - ¿vosotras tenéis alguna?- todos incluido los chicos miraron a ela.
-¿Por qué me mirais a mi?-dijo ella y la miramos con cara de ¿no es obvio?- bueno -giró la muñeca y se lo enseñó.
-Una c y una p ...-dijo zayn mientras miraba las dos letras entrelazadas -¿pero tu como te llamas ,ela? -vani cat y yo reimos mientras ella nos lanzaba una mirada asesina .
-Se llama...
-Cállate catalina -le dijo su hermana
-Pamela
-¿No te gusta guapa? -preguntó harry -pam ...-tocada y hundida hasta el fondo ,yo que él me hubiera callado .
-No me vuelvas a llamar así ,ni guapa ,ni pam -dijo ella cortante
-Y esa c ,¿de algún novio quizás?
-No tienes idea...-ay por dios cállate rizos ,todo tiene una explicación ,y hay veces que es mejor no preguntar.
-¿Me das un poco? -preguntó el rubio a su hermana intentando calmar el ambiente .
-Pero si ya te has comido el tuyo ,dame ,eh mio -dijo cat mientras él intentaba cogérselo y él le hacía cosquillas -venga para ,emma ayúdame
-Rubito deja a mi gorda -le dijo emma mientras louis la cogía .
-A mi niall nada eh morena…
Narra niall
-Me falta algo …-dijo ela .
-Yo ,por supuesto -le dijo zayn ,donde se ha metido mi chico tímido …
-Más quisieras guapo -dijo ella sonriendo -me falta... música ,tios que es un viernes noche aquí sosos que sois...
-Claro ahora somos nosotros según la nena...-dijo harry .
-Cállate rizos ,¿bueno qué planes hay para mañana ?-preguntó ela y las chicas se encogieron de hombros .
-¿Sin planes? ,bueno nosotros os los hacemos -dijo liam y las chicas rieron -podemos ir a ...
-Nando's -dije ,hacía mucho que no íbamos .
-¡Si! Porfavor ,venga -dijo cat .
-Pregúntaselo a liam ,el nos organiza el día -dijeron las chicas.
-Venga liam -dijimos ella y yo arrastrándonosy poniéndonnos de rodillas frente a él .
-Porque me lo ha pedido mi irlandés ,que por ti ...-le contestó él .
-Liam ,no maltrates a mi gorda -le dijo emma mientras cat le daba un cojinazo a liam y así tontería tras tontería y risas comimos con ellas ,como si nos conociéramos de toda la vida Y no nos importaba lo idiotas que pudiéramos parecer ,todas eran super sueltas ,a pesar de que las acabábamos de conocer ,y en el poco tiempo que pasamos con ellas nos hicieron sentir en familia.
Al terminar de hablar ya se nos había hecho tarde y decidimos irnos ,no sin antes prometer que nos iríamos con ellas mañana .
-Venga eso ,mañana nos vemos chicos -dijo cat mientras cerraba la puerta de la habitación del hotely desaparecía ante nosotros .Salimos sin hablar y creo que nos hubieramos quedado con ellas si no hubiera sido la hora que era .Todos en silencio caminamos hacia el ascensor y esperamos a que este subiera .
-Buenas noches creido -escuchamos la voz de ela asomando la cabeza por la puerta ,le guiñó un ojo a zayn mientras reiamos y ella volvía a meterse en la habitación .
-Creido ,me encanta tu amiga -le dijo louis cuando llegamos a casa -y las amigas de tu amiga también .
-Ya ves ,la chica es un puntazo -dijo zayn sonriendo .
-Se parece a ti ...-dijo liam -ella es más guapa pero …
-Ya no te quiero liam -dijo él peinándose y dándose la vuelta haciéndose el ofendido -me voy a dormir que mañana …
-Venga va ...yo también -dio liam bostezando
Y así todos nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones ,pero poco después creo que no fui el único que tuvo un mismo pensamiento .
-Espérate ,¡pero si no tenemos sus móviles! -gritamos asomándonos al pasillo de las habitaciones .
-Estáis subnormales todos ...como no voy a tener yo su móvil -dijo zayn asomándose despacio por la puerta mientras bostezaba -quiero dormir ,gracias -y se volvió a cerrar la puerta .
Narra ela
-Dios no me lo creo ,los conozco ...-dijo vani mientras mi hermana se subía sobre ella .
-Emma ,ela os quiero -dijo cat -la suerte os ha sonreido -dijo con cara dulce .
-La suerte siempre me ha sonreido ,sino no tendría una hermana tan bonita -dije acercándome a ella y dándole un beso en la mejilla ,mientras ellla sonreía y me lo devolvía .Es mi hermana pequeña por poquito ,pero lo es y me siento responsable de ella ,de poder sacarle una sonrisa cada día y por supuesto de que sea feliz .
-Buenas noches chicas -dijo andre y cada una nos fuimos a acostarnos ,pasaron unos minutos mientras emma y yo estuvimos en silencio boca arriba hasta que la puerta se abrió y tres cabezas se asomaron por ella .
-¡No tenemos sus móviles!-gritaron desesperadas .
-Desde cuándo yo ,no tengo los móviles de la gente -dije mientras ellas suspiraban y sonreían aliviadas -tengo sueño bichiyos míos ...-dije y me acosté mientras emma se tapaba .Los chicos me habían caído bien, me sentía a gusto con ellos ,eran nuevas personas que conocer .Miré el whatsapp,sin querer le di a mis  teléfonos y me salió el teléfono de alguien a quien hecho de menos y ya no está conmigo.
 Me puse little things con los cascos ,cat me la había puesto en el móvil hacía tiempo ,pero nunca supe que era de ellos, la verdad era muy bonita .Cerré los ojos y suspiré, y es verdad ,aunque siga siendo feliz ,lo hecho de menos a él y a todas sus pequeñas cosas ...
Holaaa!! perdonadme que no he subido ,SORRY <3 Aquí está el capi un poco más larguito ,pero igualmente intentaré subir mañana si o si ,pero please comentadme que quiero saber que os parece y sobre todo si teneis alguna sugerencia o cualquier cosa ,muchas gracias por leer :) muchísimos besoooos y muchos más para mi potato preferidaaaa ,para mi nena happy y para mi bizcochitooo que amo sus novelas (creo que quienes son sabrán que me refiero a ellas) <3 (se me ha dado por los corazonzitos jajaja)

8 comentarios:

  1. POTATO MÍA!!!!! TE CIBER-QUIEROOOOO!!:P
    Te voy a decir lo típico, que me encanta el capítulo, tu novela y tuuuu!! Ah, y también que quiero el siguiente prontitooo! Bueno, puedes subir cuando quieras porque ahora es época de exámenes y yo también estoy hasta arriba:S PERO ESTARÉ MURIÉNDOME POR DENTRO HASTA QUE SUBAS EL SIGUIENTE!
    Besissssssssssss^^

    ResponderEliminar
  2. Potatooo!!!<3 yo tambn t ciberquierooooo !!!! Jaha gracias x leer y yo AMO tu novel :) Ps mira tngo bastantes exámenes ....pero hoy voy a subiir jeje así k ya mismo suboooo :) eso muchos bsssss no t estreses ..yo ya e encontrado una cura antiestrés ....las canciones de los chicos a todas horas ^^ jaja teeeq <3

    ResponderEliminar
  3. HBEVWUABVHUI me encanta cariñooo es perfecta(como tú)Ahhaahhaha te quieropotengo muchos examenes y estoy leyendo tu historia, ya te vale engancharem, eeh


    Te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa cielooo <3 m alegro d k t guste :)Muxas gracias jaja m alegro d k lesa ,yo tambn stoy asta el gorro d exámenes pero bueno abra k estudiar ...:( jaja muxooos besooos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Holaaaa !! m algro d k t guste :) Muxas gracias x leer de verdad <3muxoos besooos

      Eliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. I <3 ESTE CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. me ha dado por alargar las palabrasssssssssssssssssss. ¿lo vesssssssssssssssssssssssssss? molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Bueno, solo decirte que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. y que tienes qeu subir prontooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

    Oneeeeeeeeeeeeeeee KIssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Bichooooo jajajaLL m alegro De k t guste cielitoooo jajaja intentaré subir pronto y cuando terminen las Evaluaciones ya ,más a menud jejeje muchooos besoooos <3

    ResponderEliminar