miércoles, 17 de julio de 2013

XV Los problemas se deberían afrontar acompañados ...


Narra harry
Me volví a perder en sus ojos verdes y la besé, de nuevo, aunque esta vez hubiera más público .No se que me pasa, antes también ha ocurrido lo mismo...No se aparta ,ninguna de las dos veces lo ha hecho .Después de pasar la velada, entre risas, miradas y acordes de guitarra, me había visto con la necesidad de probar sus labios, aunque fuera solo una vez .Es verdad que no nos parecemos, ni siquiera me había sentido tan atraído hasta ahora .Pero esta vez, puedo observar las caras de desconcierto de todos, la mirada un tanto neutra de ali y el gesto de sorpresa en las caras de vani y ela, que hacen lo imposible por disimularlo .Y sin embargo disfruto del momento y me dejo llevar como lo hace emma, que me rodea la nuca con sus brazos .La guitarra se ha quedado a un lado desde hace un rato y en el salón se ha extendido el silencio .
-Creo que me voy fuera, aquí hace calor -escucho la que supongo que es la voz de ali .
Se oye un ruido de una cuchara caer sobre la mesa y más tarde un ruido de pasos .Seguidamente escucho otros también y presiento que nos acabamos de quedar solos .Emma empieza a apartarse a la vez que me da un leve mordisco en el labio y se levanta .Me dedica una sonrisa y se dirige al jardín como si nada hubiera pasado …
Narra niall
Y aquí todos lo estamos flipando ...Sinceramente, ¿eso qué ha sido? Emma ,Harry, dos personas totalmente incompatibles ...Los hemos dejado solos y hemos acabado trasladándonos al jardín, donde también se respira un poco de aire .Louis y ali se han sentado en una de las hamacas a charlar, porque aquí todos parecen haberse quedado mudos .Liam, Vani, Zayn y ela están sentados en el césped en silencio .Y yo ...yo estoy con mi hermosa princesita comiendo helado .Pero tampoco cruzamos palabra .Simplemente nos miramos a veces mientras le doy algún que otro beso en el cuello y ella ríe .
De repente aparece emma en el jardín, mira a liam que ni siquiera se molesta en girarse, observa a ali que simplemente le devuelve la mirada sin ni siquiera pestañear y decide sentarse a nuestro lado como última opción .
-Aquí se respira ...-comenta intentando entablar conversación .
-Allí dentro ya veo que no se podía -dice ali mientras cat la fulmina con la mirada ya que no quiere que el ambiente se caldee más de lo que está .
-Eh ali …
-Tendríamos que irnos -dice ela mientras vani asiente y las dos se levantan .Harry aún no ha salido ...y no creo que vaya ha hacerlo .
-Ya me contarás -le dije a cat cuando se marchaban .Ella se acercó y me dio un dulce beso en los labios .Yo le abracé y ella apoyó la cabeza en mi hombro .
-No apagues el móvil, no creo que esto acabe bien ...-me susurró al oído antes de subirse al taxi al que habían llamado las chicas para que las acercara a su apartamento .Las chicas tras mucho hablar consiguieron que el taxista las dejara subir a las cinco .Cat se sentó sobre su hermana junto a la ventanilla y nosotras las observamos desde el portal .Las dos rodaron los ojos y se despidieron de nosotros con la mano .Sinceramente, no me gustaría ir en ese taxi esta noche …


Narra vani
Una situación más incómoda no he vivido …
Pero espero, rogo, suplico, deseo a dios (aunque recalco que no soy creyente …) que ali se calle esa bocaza que tiene y que no empeore el ambiente, por lo menos esta noche .Subimos en silencio el ascensor sin ni siquiera mirarnos entre nosotras .Vani abre la puerta del apartamento y todas entramos .Llevo mis bolsas de las compras de esta tarde a la habitación .Me cambio de ropa, me desmaquillo y me dirijo a la cocina para buscar un vaso de agua .
Allí, ela está sentada en el sofá cruzada de piernas mientras escucha algo de música con los auriculares .Cat se ha tumbado en el sofá más cercano a la puerta del balcón ya que tiene calor .Y de repente aparece ali tras de mi y se dirige a la cocina cuando, casualmente emma sale de allí .Ni siquiera se miran y yo observo la escena antes de encaminarme a por mi vaso de agua .
Que tensión madre mía ...no entiendo a ninguna de las dos .Yo realmente me imaginaba que las cosas iban a ser de otra forma ...Pero todo se ha hecho un lío .
Fui a la cocina y cuando volví me senté junto a emma .Nadie pronunciaba palabra y en mi opinión las cosas se hablan …
-¿Qué os pasa hoy ?Vosotras sabéis que soy partidaria de hablar las cosas ...
-Dile qué coño le pasa a ella …-dijo ali mientras ela y cat prestaban atención alzando la vista .
-Ahora resulta que no soy dueña de tomar mis propias decisiones y actuar por mi cuenta, ali?-preguntó emma .
-Pues no, resulta que no, porque supuestamente ya tienes una relación …
-Ali por dios, has pasado de él desde el principio y ahora ,casualmente , te molesta que haga eso ...-le reprochó emma .
-No me molesta emma -le contestó ali fríamente .
-No, se ve que no, díselo a otra …
-Pero vamos a ver te he dicho algo acaso ?
-Me basta con que me mires de esa forma para darme cuenta de que te ha jodido .
-Pues claro que me jode tia, es que ...es que …
-Es que estás por el rizas... y obviamente, aún no queriendo admitirlo, te ha molestado bastante...-le cortó emma, esto no me gusta .
-Lo primero emma, estás con lucas, de tonteo con liam y ahora te veo con el otro pues ...¿qué quieres que te diga ?
-Quiero que por una vez me comprendas ,¿sabes?
-¿Que te comprenda ?Pero si yo te veo de puta madre ...tienes un novio y un rollo y además un amigo que se ofrece a ayudarte ,dime, ¿ que más quieres ?
-Quiero que mi amiga, mi prima, la que debería entenderme, abra esa cabeza y me escuche .
-Venga ,¿qué quieres?
-¿Tu sabes lo que es tener una relación en la que la mayor muestra de cariño es un puñetero beso en la mejilla ,en la que lo ves cada un mes y ni siquiera sabes que mierda estará haciendo ?Se ve que no ...
-Emma, yo entiendo eso, pero no por ello tienes que besarte con el primero que pase -se metió ela esta vez .
-Vamos que tu también estas apañada …
-¿Qué dices ?
-Has tenido un montón de rollos , una relación de tres años y ahora ...estás con “el primero que ha pasado” …
-¿De qué vas ?
-Que tampoco lo conoces, pero a ti nadie te dice nada, no se molestan en reprocharte lo que haces aunque es una puñetera locura y lo sabes .
-¿Tu tienes una puta idea de lo que he vivido ?De que es la primera vez en un año que vuelvo a besar a alguien .¿Sabes la diferencia ? Que yo a zayn le quiero y para ti harry es un rollo ...Pero tu eso no haces el esfuerzo de entenderlo y sin embargo me metes a mi como si no supieras por lo que he pasado. Mira tia, decídete o haz lo que te de la gana, pero no juegues con los demás .Aunque bueno a ti eso, estoy viendo, que te da exactamente igual ...sabes, te iba a defender ,por un instante te he llegado a comprender -dijo ela mientras alzaba la voz y emma la observaba -pero eres una completa imbécil -se levantó de allí y se dirigió con paso firme, seguramente a su habitación .Por hacer lo que creemos correcto o simplemente por dar nuestra opinión, solemos salir mal parados ...
Narra ali
-Muy bien emma , ahora no solo tienes un problema, tienes dos -le reproché sin ni siquiera mirarla. Me levanté, subí a la planta de arriba y allí me fui directa a mi habitación .Entré a la habitación y me quité la camiseta que llevaba para quedarme solo con el sujetador y los vaqueros cortitos .Me metí en la cama sin ni siquiera percatarme de que el hermano de mi mejor amiga también estaba allí, porque obviamente, dormía conmigo .Sentí que una mano acariciaba mi espalda lentamente y me incorporé de un salto .
-¿Qué te pasa ?-escuché la voz de alex a mi lado .Y suspiré dejándome caer de nuevo mientras cerraba los ojos .
-Me había olvidado de ti -reí .
-Sin vergüenza ...hoy ni siquiera te pones camiseta eh -me acordé de que estaba en esas condiciones y me tapé a la vez que le daba la espalda .
-Ali, venga ya -me dijo destapándome -venga ya, hace calor ,ali mírame ,ali ,¿qué pasa ?
-Nada alex nada -le respondí mientras me giraba para quedarme a pocos centímetros de él .
-Dime que no es por ese chaval …
-Alex, déjame anda -le sonreí mientras él me pegaba más a su cuerpo -No se, cómo acepté a dormir contigo …
-Porque me amas bonita -me respondió, es igual a su hermana …
-Si, alex si -quedé a escasos centímetros de sus labios y todos los problemas parecieron esfumarse esa noche porque lo único que mi memoria llega a recordar fue que me quedé dormida entre besos .
Narra louis
Encendí la radio y la puse a todo volumen, haciendo que la música resonara por toda la casa .Que cabrón soy...Pero digamos que las doce no es una mala hora para despertarse .Liam apareció en la puerta de la habitación , intentando realizar una imitación de la cara de la niña del exorcista .Daba miedo .Pero en el fondo se que liam, me ama .
-¿En serio tio?-resopló dejándose caer sobre mi cama .Solía ser el que primero se despertaba, pero hoy parecía que no había tenido intención de hacerlo .No se veía muy animado y creo saber el por qué …
-Venga ya, son las doce, no te puedes quejar ...pero creo que el malhumor no lo he causado yo ,¿tengo razón?-le pregunté mientras ordenaba mi cuarto ...a quién intento engañar, solo daba vueltas .
-Si , es que … yo que se tío, en serio -escondió la cabeza en mi almohada y bajé el volumen de la radio para poder prestarle atención .
-Es por ella ,¿no es cierto?-liam simplemente emitió un sonido, que pude catalogar como un si quizás o un no se , ni idea ...-Pero liam, ella tiene novio, tu lo sabías perfectamente .Es más ,según me dijiste la ibas a ayudar .Y no se que decirte ...y ,¿por qué estás molesto?Es que no lo entiendo...
-Louis, Louis, frena -musitó él alzando la vista -me molesta que presuntamente sea harry, el que se la lleve y que ella ni siquiera se digne a decir nada ,como si todo fuera normal, cuando realmente nadie lo entiende …
-Ya lo se Daddy, yo creí que todo sería distinto .Es más tu acabarás con ella …
-No te creas …
-Piensa lo que quieras ,ali acabará con hazza, se ve venir y yo ...yo no se .
-Lo sabes perfectamente.
-No se, pero tranquilo que ya se me ocurrirá algo para desenredar todo esto -le dije intentando animarle. Pero yo también estaba en lo mío ...digamos que necesitaba hablar con alguien .Alguien que me lo estaba poniendo un poco difícil .Y cómo hablar con ella ,cómo encontrar el momento ...Solo cuando vi la cabeza de mi rubio irlandés pasar por delante de mi puerta con cara de enfado se me encendió la lamparita .
-No te rayes liam ...ahora vengo -bajé las escaleras de dos en dos y encontré a niall en la cocina, como no .Me miró sin expresión alguna y siguió comiendo una galleta .-Niall
-Dime -me respondió secamente, vaya despertar …
-¿Tienes planes hoy?- le pregunté sentándome en una de las sillas de la cocina .
-No, ¿por?- preguntó con algo de curiosidad
-¿Y si vamos a ver a cat?-lo tengo todo fríamente calculado .
-Si, no estaría mal -respondió entusiasmado .
-Llámala ,y así nos encontramos para dar una vuelta ,¿no?
-Me gusta como piensas -me contestó sonriendo.
-A mi también -río- pero con una condición …
Narra cat
Recibí el mensaje de niall y con ello solo puede reír ...Pero bueno, ya que me lo piden, habrá que cumplir .Fui a la cocina donde mi hermana y vani desayunaban con tranquilidad .
-Buenos días feas- las saludé sentándome con ellas y tomé un trago del café de mi hermana mientras ella estaba con el móvil .
-¿Has desayunado?-me preguntó vani mientras cogía una galleta .
-Que va …
-Come anda -me reprochó mi hermana .
-No tengo ganas .
-¿Tu sin ganas? Raro raro ...-me dijo mi hermana y volvió a sumirse en la pantalla del móvil .
-¿Vani vamos a dar una vuelta ?-ella alzó la vista y sorbió un trago .
-Si quieres ...- sonrío .
Después de que terminaran de desayunar, vani se cambió y nos dispusimos a marcharnos ,dejando sola a una triste ela, que aunque me daba pena, no podía llevar .Pero estoy segura de que tampoco querría venir …
-¿Estarás bien?-le preguntamos cuando estábamos en la puerta, ella se había sentado en uno de los sofás y había encendido la televisión .
-De puta madre -nos respondió sin mirarnos .
Mientras paseábamos por las calles vani creo recordar que le mandó un mensaje a alguien .Tuve curiosidad en saber a quién sería pero al parecer ,ella no tenía intención de decírmelo .
-¿Dónde vamos ?-preguntó al ver que yo iba caminando muy decidida .
-No se …
-A mi no me engañas Catherine -me comentó y resoplé.
-Si me vas a llamar por mi nombre británico al menos acórtalo -dije intentando desviar el tema de conversación .
-Pues Katy ...-volvió a preguntar esta vez -Ya en serio ,¿dónde ..
-A donde queráis -dijo una voz detrás nuestro y yo sonreí .
-Cat dime que no es verdad …
-Sorpresa -dijimos el duende, Mr carrot y yo, mientras ella me fulminaba con la mirada riéndose...
Narra ela
Después de que mi hermano y ali se fueran a saber dónde, de que emma saliera sin dar ningún tipo de explicación y sin ni siquiera dirigirme la palabra, me quedé completamente sola .Me tumbé en el sofá y cogí el móvil .Última vez , “ayer a las 2:17” .Dios despierta de una vez …Tocaron el timbre y con todo el dolor del mundo me tuve que levantar a abrir .Que pocas ganas .
-Buenos días bonita -apareció él en la puerta y sonreí mientras le dejaba pasar .Se acercó a darme un beso en la cabeza, para seguir con uno en la comisura del labio .Lo único que pude hacer fue abrazarle y sentirle a mi lado .
-¿Hoy estás cariñosa?-sonrío mientras cerraba la puerta .
-Es que el blanco te queda ...-comenté mordiéndome el labio mientras zayn emitía una carcajada .
-Ya será eso …
-¿Qué te trae por aquí?-le dije mientras nos sentábamos en el sofá .
-No puedo venir a verte ?-me preguntó -vani me mandó un mensaje -prosiguió mientras yo le acariciaba el pelo -pero igualmente iba a venir de todas formas ...¿qué haces?no me despeines... -me dijo mientras sonreía .
-Amo tu pelo -le dije mientras le despeinaba .
-Yo también -dijo y reí -tío me molan tus pecas -me dijo y le sonreí dulcemente mientras me cogía la mejilla para besarnos -vamos a algún sitio ,¿no?
-No hay ganas -dije dejando caer mi cabeza en su hombro mientras él alzaba una ceja .
-Bueno entonces nos quedaremos aquí -me contestó -¿las demás?
-Mi hermana y vani salieron hace rato a dar una vuelta ,ali y mi hermano también se marcharon juntos por ahí y emma ni puta idea .
-¿Qué ha pasado con ella?-me contestó mientras cogía un mechón de mi pelo para poder mirarme a los ojos .De repente un móvil empezó a vibrar...-Diga -dije atendiendo mientras me incorporaba .
-¿No te dijo tu hermana que me llamaras ?-reconocí esa voz y bufé …
-Hola papá un encanto escuchar tu voz después de casi un mes ...-le contesté ante la mirada interrogante de zayn .
-Bueno pues deberías haberme llamado, nunca haces caso eh, me parece que ya tienes edad de …
-Venga si, ¿qué quieres?-dije frenándole ya que no estaba para reproches .
-Mamá y yo vamos dentro de dos semanas -me contestó y yo, se ve que abrí exageradamente los ojos, porque zayn soltó una carcajada .
-¿Qué?¿Cuándo?
-Sabes que siempre quisimos ir y ya que estáis allí os haremos una visita -me contestó tranquilamente .
-¿Ah, y esto, ¿no se lo podías decir a cat?-rodé los ojos y zayn empezó a reír de nuevo.
-¿Quién está contigo?- mierda …
-Un...un amigo .
-Ah bien ya nos lo presentarás ...¿Y tu hermana dónde está?
-Eh cat ... con vani creo .
-Te llamaba a ti porque eres la mayor y la supuestamente -recalcó esta palabra -responsable que se hace cargo de su hermana .
-Mi hermana papá, tiene 18 años …
-Mamá te llamará en cuanto pueda para darte detalles .
-Vale un beso .
-Cuidaos -colgó resoplando .
-¿Quién era ?-me preguntó Zayn ya que obviamente no había entendido ni una palabra -hablabas español...¿era alguien de allí?
-Eh si ,era mi padre ..
-¿Y qué dice?
-Que vendrán dentro de dos semanas ha hacernos una visita -se le borró la sonrisa alzando las cejas y yo sonreí inocentemente .Desde luego, vaya semanita …
Narra vani
Y aquí estamos, mientras la parejita va a su bola ,mi amor y yo sentados en el césped del Hyde Park .Lo ha hecho a posta y la verdad, no quiero que consiga sus propósitos .No quiero que el muro que me separa de ese sentimiento, al que llaman amor, se venga abajo en tan poco tiempo .Pero él sigue empeñado en que lo va a conseguir y, sin darme cuenta, poco a poco voy cediendo a esa encantadora sonrisa .
-¿Lo haces a posta ?-le pregunté riendo .
-¿Qué cosas?
-Ser tan puñeteramente encantador -le comenté mientras él sonreía .
-¿Existe esa palabra ?
-A saber, ni idea ...vete con ali anda .
-Pero es que ali solo es mi amiga vani -me contestó mientras arrancaba el césped como excusa para no mirarme directamente a los ojos -Además recuerda la charla que tenemos pendiente desde ese día …
-Ah ,esa .Pues es verdad, pero no serviría de nada .Cúrratelo un poco más Tommo y hablaremos -le contesté mientras él alzaba la vista y yo le guiñaba un ojo .
-No entiendo esa forma de ser tan extremadamente difícil que tienes ...No lo entiendo, de verdad .
-Con lo que a ti respecta, no te interesa .Es privado .
-Deja de ser privado cuando hay amistad de por medio,¿no crees?
-Suele ser así …
-Solo quiero hablar -me comentó mientras yo observaba el hermoso e inmenso azul que se extendía sobre nosotros .
-¿Qué os pasa ?-preguntó cat llegando con su duende junto a nosotros .
-Últimamente todo parecen ser complicaciones -dijo niall -se nos ha ocurrido algo para solucionar las cosas …
-Verás -comenté observando a cat sonreír inocentemente.
-¿Y si nos vamos todos juntos de acampada ?-disparó ella- creo que sería una oportunidad para solucionar los problemas que hay entre nosotros ,¿no? Digo, porque al convivir juntos y eso, no se, es una idea ...-louis y yo nos sonreímos mutuamente .
-Me parece buena idea -contesté .
-Yo por mi parte no tengo problema -dijo louis esta vez .Y Niall y cat sonrieron ambos .Ninguno supo nunca que pasó por su cabezas esa tarde, pero ambos esperaban que las cosas se solucionaran de una vez . Por el bien, de la pequeña “familia” que formábamos …
Narra zayn
-No te preocupes -me había dicho acariciando mi mejilla antes de sentir sus labios sobre los míos de nuevo, los que acepté con gusto, para fundirnos en un tierno y largo beso .Ahora mismo estaba a mi lado tumbada en el sofá con la cabeza en mi pecho mientras yo le acariciaba el pelo suavemente .Pero mi cabeza solo estaba en ese pensamiento, en el miedo que tenía ,de que volviera a pasar .Y si la volvía a cagar ...No le solía gustar a los padres de mis anteriores novias ..Y con la única con la que me estaba imaginando un futuro, los tenía que conocer tan pronto .Rogaba porque me dieran una oportunidad para poder conocerme .No la quería perder .A ella no .Merecía la pena .Ela parecía tranquila o disimulaba muy bien sus nervios ,pero en el fondo quizás estaría peor que yo .Hoy estaba triste .Pero se negaba a decirme el por qué …
Niall y cat llegaron con louis y vani interrumpiendo nuestra tarde “romántica”, se podría decir .Más tarde llegaron harry y emma,  y  liam apareció por separado .Los últimos en cerrar por última vez la puerta del apartamento fueron ali y el hermano de ela .Con el que recalco, que no he tenido oportunidad de hablar todavía .
-Se les ha ocurrido una idea -nos comentó vani a todos cuando nos sentamos juntos .
-Estábamos pensando ,¿en qué os parecería irnos todos de acampada ?-dijo niall .La verdad, no era el mejor momento, pero creo que podría ayudar a mejorar el ambiente y a solucionar los problemas .
-Podría ayudarnos a solucionar nuestras pequeñas disputas, ¿no?-preguntó cat .
-Estaría bien -contestó liam que se encontraba al lado de ela quien también sonrío dando a entender que estaba de acuerdo .
-¿Zayn?-me preguntó louis y asentí .
-¿Y los demás? -preguntó ela esta vez .Los demás, resumiendo, harry ,emma y ali se lo pensaron dos veces pero acabaron aceptando .
-De acampada se ha dicho- sonrieron los dos duendes, que seguramente traman algo...
Oportunidad de solucionar las cosas o claramente, empeorarlas .Por lo que cierro los ojos y rogo, que esto salga bien ...Que la parejita Horan haya estado en lo correcto en proponer esto .Y lo que ellos proponen es que volvamos a confiar unos en otros, aunque aquí cada uno tenemos nuestras preocupaciones ...Pero, los amigos, ¿no las deben afrontar juntos?

Hola cielitos, he subido en cuanto he podido .Lo que pasa que anteayer fue el cumple de mi hermosísima  cat!!! si , mi niña se hace mayor aunque siempre vaya a ser mi enana...Así que aprovecho para felicitarla por aquí jaja Y también se me había ocurrido ..HACER UN MARATÓN *-* ya que la inspiración ha llegado a mi jajaja pero para que eso pase, tendría que haber por lo menos 5 comentarios en este capítulo, para saber si alguien lo leerá y vale la pena jajaj
osquiero<3

3 comentarios:

  1. Realmente, espero que todo vaya bien en la acampada. ¿Qué tramarán Cat y Niall?;)

    PD: Felicidades a Cat:)

    Lau xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá ...a saber que se traen esos dos entre manos jajaja
      Pd:muchísimas graciasL
      Besitos<3

      Eliminar
  2. HOLAAAA POTATOOOOO!!!^^
    Verás, estaba pensando dejar otro comentario largo de los míos (esos delirantes con unicornios y eso) PERO CUANDO HE LEÍDO "MARATÓN" HE PENSADO QUE ES MEJOR NO DISTRAERTE!!
    Así que deja de leer esto Y ESCRIBE HASTA QUEDARTE SIN DEDOS!! Luego te dejaré un súper comentario con muchos posdatas y unicornios(;
    P.D: PERO POR QUÉ SIGUES LEYENDO ESTO?!
    P.D2: Si subes pronto yo también subo< <3
    P.D3: PERO QUIERES DEJAR DE LEER Y ESCRIBIR YAAA?!
    xxxx

    ResponderEliminar