sábado, 2 de febrero de 2013

hellouu

Holaaa! no ,no estoy desaparecida jaja ya se que no subo desde hace mucho ,pero es que he estado ocupada jejeje felicidades a harry atrasadas pero algo es algo !! jaja gracias a los que comentaron en el anterior capi :) para recompensaros por no subir en este acabo de subir en el otro :
http://tryinsohardnottocry.blogspot.com.es/
Que espero que las chicas que me pidieron personajes se pasen por alli y me den los datos por favor jeje
subire mañana en este si es que me da tiempo ,porque entre los tres examenes de dos temas cada uno que tengo el lunes no tengo tiempo ni de respirar :( jaja espero que por no subir la gente se haya aburrido y se piense que lo he dejado pero que no eh jaja besos ,y nos vemos mañana :D

1 comentario:

  1. Holiiis! Si mal no recuerdo t pedii para ser, ya pase x la nove y comenteee... Voy a esperar lo que sea para q subas, porq me encanta lo que hace sy es muy lindo y escribis GENIAL!!!
    Grax x ser como sos y ser una gran escritora tamb, me encats lo q haces en las 2 noves :D:D:D Por favr no pares d hacerlo xq TE ADORO un montooon!!! Grax

    ResponderEliminar